Arturo Valls: “No hay nada que me guste más que un disfraz y una peluca”

El humorista, actor y presentador Arturo Valls será el encargado de pregonar el Carnaval de Águilas 2017, fiesta declarada de interés turístico internacional que se celebrará del 18 de febrero al 11 de marzo en esa localidad costera.

 

El valenciano pronunciará su pregón desde el balcón del ayuntamiento tras la batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma el próximo 25 de febrero, según anunciaban hace unos días la alcaldesa del municipio, María del Carmen Moreno, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso.

A la espera de poder disfrutar de su pregón sobre el Carnaval aguileño. El programa Hoy por hoy ha querido conocer sus primeras impresiones tras ser designado para dicho cargo.

 

El popular presentador de televisión se ha mostrado encantado con dicho nombramiento, ya que como él mismo ha dicho, "no hay nada que me guste más que un disfraz y una peluca”.

 

 

Valls se sumará a la larga lista de pregoneros de la historia del Carnaval aguileño, entre los que se encuentran los cantantes Carlos Baute, Isabel Pantoja, Teresa Rabal y David Bisbal, el humorista Carlos Latre, el periodista Jaime Cantizano y los actores Pepa Aniorte y Jordi Rebellón.

Durante la entrevista, Arturo Valls también se ha referido a su faceta de productor, aprovechando el estreno de la película Los del túnel, en la que también participa como actor. La comedia nos presenta a 13 supervivientes de un accidente de tráfico.

 

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2017/02/03/radio_murcia/1486114061_261545.html?ssm=fb