La murga

La murga "Los Ciegos, Ciegos Perdíos" ofrecerá cuatro funciones en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge los cuatro pases que ofrece este espectáculo durante los carnavales

El consistorio dio a conocer este lunes los detalles sobre las diferentes actuaciones que ofrecerá la murga ‘Los Ciegos, Ciegos Perdíos’ durante el Carnaval de Águilas. El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, acompañado por Ángel Benítez y Agustín Marín, componentes de este colectivo, explicó que la agrupación ofrece cuatro funciones en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, que se celebran el jueves 19 y el viernes 20 de febrero, con dos actuaciones por día que tendrán pases a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Las entradas, destinadas a sufragar una parte de los gastos derivados de la organización del evento, tienen un coste de 2 euros y se podrán adquirir los días 9 y 10 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas, en las taquillas de la Oficina de Turismo, pudiendo retirar un máximo de diez pases por persona.

Según explicaron desde la organización, «este año se ha creado un gran montaje escénico, guardando similitud con el formato de los musicales, donde se alternarán los diálogos con un total de nueve canciones en directo, que han sido compuestas por ellos mismos, donde no faltará la ironía y simpatía característica de esta murga que se creó en el año 2000».