Águilas entre los 10 destinos mejores para celebrar el Carnaval según Trivago

Carnaval 2015: Los Mejores destinos para celebrar el Carnaval

¿Y qué tal si te presentamos un carnaval con mucha personalidad? A orillas del Mar Mediterráneo, en un pueblo con mucho encanto se celebra un carnaval como salido de un cuento lleno de singulares personajes. Este carnaval te transportará a un mundo de diversión y tradiciones populares.

En esta celebración, nunca faltan elementos tales como los cascarones. Cáscaras de huevos que los vecinos coleccionan cada año y rellenan de papelillos para arrojárselas a todo viandante y vestir las calles de colores.

Aquí, además, podrás probar la cuerva: “la pócima del carnaval” una mágica mezcla de frutas, vino y otros licores que aportan la energía y alegría suficiente para celebrar estas fiestas como es debido.

El carnaval 2015 dará comienzo el día 12 de Febrero con  “la suelta de la Mussona”, una figura mitad hombre mitad animal que representa el lado salvaje de los carnavales. También conocerás a entrañables personajes como el descarado Don Carnal que pelea con Doña Cuaresma en la Batalla de los cascarones y la Musa inspiradora de los autores carnavaleros. Otro de los actos que ha ido cobrando importancia estos últimos años es el concurso de trajes de papel, digno de ver por la belleza y delicadeza de los mismos.

http://checkin.trivago.es/2015/02/10/carnaval-2015-los-mejores-destinos-para-celebrarlo/?cip=34011001040706