Musa 2017, Tatiana Pianelo Cervantes

  • 02/02/2017

Tatiana es nuestra Musa 2017, el personaje que trae consigo la elegancia, la belleza, la fantasía... Y quién mejor para representar a este personaje que una carnavalera de pies a cabeza. Comenzó a desfilar en el carnaval de Águilas con 5 años en la peña "Las Bañistas", desde ese punto de partida ha pasado por peñas tales como "El Quijote", "La Diversión", "Serpentina", "Azabache", "Show Dance". En la actualidad desfila en la peña, "Toscana" y ha desfilado 9 años en el Ballet Oficial de la Federación de Peñas. Un currículum carnavalero donde los haya. Vamos a conocer ahora un poco el ámbito personal.


AMPLIAR ENTREVISTA

Doña Cuaresma 2017, Ana María Hernández García

  • 02/02/2017

Ana María es la encargada de ser la mala de la película, el personaje que odia la fiesta y quiere que el color negro se apodere del pueblo de Águilas, Doña Cuaresma. Resulta curioso al ver que su hermano Salvador Hernández fue Don Carnal en el año 2013, personaje totalmente antagónico a Doña Cuaresma. Esperemos que la lucha entre estos dos personajes se quede únicamente en el carnaval y no llegue hasta el punto fraternal. Vamos a hacer unas preguntas a Ana María.


AMPLIAR ENTREVISTA

Mussona 2017, Susana Lajarín López

  • 02/02/2017

Susana será la encargada de dar vida a la fiera, a la bestia de nuestros carnavales, y hará temblar de miedo a todo el que se cruce en su camino. Como buena carnavalera, ya desde muy pequeña empezó a empaparse de carnaval gracias a la peña "Los Enanitos" y la peña "Las Sirenas", donde pasaba horas y horas en los bajos donde se confeccionaban los trajes. Comenzó a desfilar en la peña "Las Yayas" desde los 6 años hasta que inició sus estudios. En 2007 empezó a colaborar con la peña "Cáucaso" y tras 3 años, en 2010, se incorporó a "Cáucaso Noche", su peña nocturna, Actualmente desfila en "Las Yayas".


AMPLIAR ENTREVISTA

Don Carnal 2017, Alfredo Moreno Martínez

  • 02/02/2017

Alfredo Moreno, nuestro Don Carnal 2017, tiene una trayectoria carnavalera envidiable. Comenzó a desfilar en el carnaval de Águilas con sólo un añito de manos de su prima Ana disfrazados de Willy y Abeja Maya respectivamente. Se unió a la mítica peña “El Relámpago”, pasó por “Las Jirafas” y “Las Yayas”, pero si hay una peña que ha marcado su vida carnavalera ha sido la peña “La Ilusión”, donde desfiló durante 12 años. Recuerda con cariño a su presidenta, Ana Seisdedos, quien le hizo disfrutar del carnaval en todas sus variantes.


AMPLIAR ENTREVISTA

Doña Cuaresma Infantil 2017, Mara Blázquez López

  • 01/02/2017

Nuestra Doña Cuaresma infantil de este 2017 se llama Mara Bláquez López y tiene 11 años. Estudia en el Colegio "Las Lomas". Es una carnavalera de cuna ya, que desde los 3 años desfila con su peña Azabache, donde tiene muchas amigas con las que disfruta del Carnaval desfilando y bailando.


AMPLIAR ENTREVISTA

Don Carnal Infantil 2017, Juan Carlos Silvestre Coca

  • 01/02/2017

Este pequeño Don Carnal  de 11 años, realmente es un Gran Don Carnal. Pequeño en edad, pero no en espíritu carnavalero ya que desfila con su madre desde que era un bebé con la Peña La Chaveta y ha crecido viendo a su hermana en la Peña Ipanema, a la que ahora él también pertenece.  Además viene de farmilia carnavalera donde la prima de madre, Toñi Sánchez Gavilán fue musa adulta en 1995 y su hermana Nani Sánchez Gavilán fue Doña Cuaresma en 1997. Y de mayor sueña con ser Don Carnal adulto.


AMPLIAR ENTREVISTA

Mussona Infantil 2017, Juan Martínez Moreno

  • 01/02/2017

Os presentamos a la Mussona Infantil 2017 Juan Martínez de 11 años. Estudia en el Colegio Las Lomas. Lleva disfrutando del Carnaval con su Peña Matalentisco Boys desde los 7 años. En su familia se vive con entusiasmo el Carnaval desde siempre. Sus dos abuelos han estado participando activavente desde los orígenes de nuestra fieste en dos peñas pioneras como son  Los Enanitos y El Roncaor, así Juan se ha empapado de la esencia del Carnaval.  Ahora conoceremos un poco más a nuestra Mussona Infantil.                                 


AMPLIAR ENTREVISTA

Musa Infantil 2017, María Ortega Cruz

  • 01/02/2017

María Ortega Cruz tiene 11 años y estudia en el colegio Carlos V. Lleva desfilando en los Carnavales de Águilas desde muy pequeñita. Con 2 años ya desfilaba en la peña “La ilusión”, y desde los 4 años hasta la actualidad en la peña “Sinergia Infantil”.


AMPLIAR ENTREVISTA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. OK | MÁS INFORMACIÓN