Comunicado Oficial de la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas

La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas quiere felicitar y dar su más sincera enhorabuena a todas y cada una de las personas e instituciones que participan y forman parte del Carnaval de Aguilas.


Entre todos hacéis que nuestra fiesta sea cada día más grande.
Gracias peñas, personajes adultos e infantiles, Pregonero, Caracola de Oro, Gran Maestre de la Cuerva, Cascarón de Oro, Federación de Peñas, Ayuntamiento de Águilas y autoridades, Policía Local, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Servicios Sanitarios, Servicios de Limpieza, Trajes de Papel, Máscaras de la Noche, Máscaras Individuales, cuerveros, murgas, chirigotas, Drag Queens, presentadores de cada uno de los eventos, carrocistas, diseñadores, modistas/os, medios de comunicación, hosteleros, comerciantes, turistas, visitantes, aguileños y carnavaleros todos .... Mil gracias por seguir trabajando por y para el Carnaval de Aguilas.
Este año hemos mostrado al mundo lo que es nuestro Carnaval. Un sentimiento, genética, identidad cultural, o como queramos llamarlo, pero la realidad es, como dijo un aguileño hace años en un medio de comunicación, que ''Águilas es Carnaval, Carnaval es Aguilas'' .
En definitiva, seguimos creciendo año tras año para hacer nuestra fiesta más grande de lo que es. Nuestro Carnaval no tiene límites porque lo queremos, porque es algo que llevamos muy dentro, que forma parte de nuestras vidas. Es algo que nos une y nos hace jugar siempre en el mismo equipo. Porque amigos, somos eso, un GRAN EQUIPO. Seguid opinando, exponiendo vuestras ideas, pero nunca dejéis de querer a nuestra fiesta, porque somos nosotros mismos, porque ÁGUILAS ES CARNAVAL y nosotros CARNAVALEÑOS. Gracias a todos por ser como sois. A partir de mañana más y mejor. VIVA EL CARNAVAL DE ÁGUILAS!!!.