El carnaval 2021 se pone en marcha a expensas de como evoluciona la pandemia

Todos sabemos que el Carnaval 2021 será un carnaval atípico, por ello, los preparativos también lo son. Ya que no tendremos ni elección de personajes tal y como la conocemos, ni carnaval de verano.

Así, el pasado 15 de julio se cumplió el plazo para presentación de candidaturas a personajes 2021 con 4 aspirantes en total.

A la hora fijada de cierre del plazo se habían presentado 4 candidaturas a personaje, siendo la mussona el único que tendrá que decidirse por votación.

Hilario Gris, de la peña Atenea y World Fantasy es el único candidato a Don Carnal, y Conchi Caparrós, de la peña Serpentina, la única candidata a Musa.

El personaje de Doña Cuaresma no contaba con candidatas a la hora del cierre del plazo, por lo que tendrá que decidirse próximamente.

La única elección para este Carnaval 2021 será la de Mussona, que se decidirá entre Lorenzo Sánchez, de la peña El pizarrón, y Jesús Vico, de la peña La chaveta. Las votaciones se realizarán en en la sede de la Federación de Peñas en el mes de septiembre. La fecha exacta está por concretar.

Por otra parte, la elección de personajes infantiles se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de julio en la sede de la Federación de peñas.