Drag Nébula se alza con el primer premio del XVIII Concurso Nacional de Drag Queen 2022

Drag Nébula se impuso el pasado fin de semana en el XVIII Concurso Nacional de Drag Queen del Carnaval de Águilas 2022, celebrado en la Plaza Antonio Cortijos y presentada por los televisivos Maestro Joao y Omar Suárez junto a Jessy&Zaffyro, responsables también de la organización del evento junto con la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas.

Un total de ocho participantes compitieron por hacerse con el título de Drag Queen Carnaval de Águilas 2022, poniéndoselo muy difícil al jurado. Drag Perseida y Drag Istérica Confundida se alzaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente, continuando la clasificación Drag Xema Lakrin, Drag Pandora y Drag Sirio. Drag Fantasy y Drag La Bombón no consiguieron posicionarse, pero si podrán disfrutar de las donaciones que hacen los distintos colaboradores de la gala.

Además de deleitarnos con las actuaciones de los participantes, la gala fue amenizada por actuaciones de la cantante Lorena Gómez, Santy El Rubio junto al Maestro Joao, QueerMorgana y Jessy&Zaffyro, que también formaban parte del jurado junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de carnaval, Cristóbal Casado y el vicepresidente de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas, Juan Moreno.


Galería fotográfica AQUÍ