“Caipiriña” logra el primer premio del concurso de trajes de papel

  • 05/02/2024

El Concurso de Trajes de Papel y Maquillaje Corporal, presentado por Marisol López, volvió a dejar boquiabiertos a todos los presentes por el derroche de ingenio, creatividad y espectacularidad; una gala que este año, como novedad, ha incluido la entrega de Máscaras de Oro a la creadora del logotipo del Carnaval, Paloma Frapeli, y a la Patrulla Reunida de la Sexta Compañía de la Guardia Civil; así como la entrega de la Caracola de Oro, distinción que este año recaía en Fermín Asensio, y el reconocimiento por sus diez años en los desfiles a la peña Divina.


AMPLIAR NOTICIA

Los personajes del Carnaval 2024 toman el poder

  • 04/02/2024

El pabellón Diego Calvo fue testigo, un año más, de la Gala de Cambio de Poderes; el evento carnavalero, presentado en esta edición por Pedro Lozano, Cristina García, Juan Fernández y Paula Bernet, en el que los personajes toman el testigo de sus antecesores.


AMPLIAR NOTICIA

Drag Perseida se convierte en la ganadora de la XX Gala Drag Carnaval de Águilas

  • 03/02/2024

Drag Perseida se impuso el pasado fin de semana en la XX Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas, celebrada por primera vez en el Pabellón Diego Calvo y conducida por Samantha Ballentines. La canaria "Drag Sethlas", quien también formó parte del jurado, fue la artista invitada. Completaron la mesa del jurado Paca “La Piraña”; el presidente de Águilas Diversa, Antonio Martínez; y el diseñador Alejandro Iniesta.


AMPLIAR NOTICIA

El fotógrafo Fernando Mula recibirá el cascarón de oro del Carnaval de Águilas

  • 02/02/2024

El edil de Carnaval del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra, han dado a conocer el nombre de las personas e instituciones que serán distinguidas durante la fiesta más importante de Águilas.


AMPLIAR NOTICIA

La edil de igualdad presenta la campaña contra las agresiones sexuales en carnaval

  • 02/02/2024

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Elena Casado, presentaba ayer la campaña contra las agresiones sexuales en Carnaval, fruto de varios meses de trabajo en coordinación con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.


AMPLIAR NOTICIA