El VI Certamen Nacional de Chirigotas desata las carcajadas del público asistente

  • 14/03/2023

Con el cartel de completo se celebraba el pasado sábado, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, el VI Certamen Nacional de Chirigotas Carnaval de Águilas; un acto que contó con la presencia del vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra; la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Cristóbal Casado; y los personajes adultos e infantiles.


AMPLIAR NOTICIA

El ayuntamiento agradece el trabajo de cuerpos de seguridad, sanitarios, personal de limpieza y carnavaleros

  • 28/02/2023

Como “magnífico” ha sido catalogado el Carnaval 2023, del que aún restan algunos actos como la Gala Drag Queen, el Certamen de Chirigotas y la actuación de “Las Esturreás”, en el transcurso de una rueda de prensa que esta mañana ofrecían la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Carnaval y Seguridad Ciudadana, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra.


AMPLIAR NOTICIA

El pizarrón se convierte en lo mejor del carnaval logrando el águila dorada y el Ángel Ferrer

  • 27/02/2023

Águilas se despedía el sábado de los desfiles con un magnífico pasacalles. Tras un desfile que concluía cerca de las doce de la noche tenía lugar la Quema de Don Carnal y la entrega de premios en la que El Pizarrón se hacía con el deseado trofeo águila dorada a lo mejor de todo el Carnaval y el no menos querido Ángel Ferrer.


AMPLIAR NOTICIA

La murga "Los ciegos, ciegos perdíos" trae a Águilas "Unha de Omanhos"

  • 27/02/2023

Un año más la murga “Los ciegos, ciegos perdíos” volvía a poner en pie al auditorio con loca grabación de ”Unha de omanhos”; una superproducción que elegía Águilas como plató y a los componentes de la Murga como sus actores.


AMPLIAR NOTICIA

Águilas inaugura el pasaje de las mussonas

  • 24/02/2023

Ayer se inauguraba en Águilas el Pasaje de las Mussonas; una escalera que comunica la zona del Puerto Pesquero con el Castillo de San Juan de las Águilas y que ha sido ejecutada por José Baños, propietario de un establecimiento de ocio aledaño.


AMPLIAR NOTICIA