La alcaldesa y la edil de cultura supervisan las obras del museo del carnaval

  • 25/09/2018

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández, visitaron recientemente las obras de acondicionamiento del Museo del Carnaval que estará ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura Francisco Rabal.


AMPLIAR NOTICIA

Deporte y carnaval se dan la mano, esta vez con los personajes del carnaval como protagonistas

  • 03/09/2018

La tarde del sábado 1 de septiembre tuvo lugar el ya clásico partido de los personajes del carnaval, que enfrentaba al equipo de los Carnales y Musas y al equipo de las Cuaresmas y Mussonas.


AMPLIAR NOTICIA

El carnaval de verano vuelve a convertir a guilas en la Capital del Carnaval

  • 05/08/2018

Alrededor de 20000 personas se concentraban a lo largo del Paseo de Parra para ver como cada año la muestra de carnaval de verano. Muestra que este 2018 ha cumplido su X edición.


AMPLIAR NOTICIA

El Carnaval de guilas 2019 ya tiene a sus protagonistas

  • 28/07/2018

Anoche tuvo lugar la gala elección de personajes 2019, gala en la que hemos podido conocer a los personajes adultos e infantiles del Carnaval 2019.Cristina Moreno, Mariola López, Ángel Juárez y Cristina Román se acaban de convertir en los nuevos personajes del Carnaval de Águilas 2019 y se suman así a los más pequeños que ya conocíamos con anterioridad.


AMPLIAR NOTICIA

La seguridad en carnaval de verano se ver reforzada con doce agentes de la Guardia Civil y una unidad fiscal

  • 19/07/2018

El delegado del Gobierno, Diego Conesa, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presidieron ayer la Junta Local de la localidad para organizar y coordinar el dispositivo de seguridad con motivo del carnaval de verano, cuyo habitual despliegue se verá reforzado este año por doce agentes de Guardia Civil y una unidad fiscal de la Benemérita que garantizarán, junto a efectivos de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja o Bomberos, la tranquilidad de todos los vecinos y veraneantes durante un evento que el año pasado congregó a más de 40.000 personas.


AMPLIAR NOTICIA