- 23/02/2025
El pabellón Diego Calvo fue testigo, un año más, de la Gala de Cambio de Poderes; el evento carnavalero, presentado en esta edición por Juanfran Hernández y Juan Antonio Mulero, en el que los personajes toman el testigo de sus antecesores. Ambientada en “El gran Gatsby” y los locos años 20, el acto que marca el pistoletazo de salida del Carnaval estuvo cargado de magníficas actuaciones que lograron poner al público en pie en numerosas ocasiones.
AMPLIAR NOTICIA
- 17/02/2025
Todos relacionados con el mundo del maquillaje y la moda serán los encargados de decidir cual serán los trajes de papel y los maquillajes corporales ganadores, y en este último caso, el maquillaje que obtendrá el pase directo al World Bodypainting Festival en Austria.
AMPLIAR NOTICIA
- 16/02/2025
Marta Pintanel, independiente, e Izan Edo, del Universidad de Alicante Triatlón, lograban la victoria en el tradicional Duatlón de Carnavales de Águilas, que en su 31ª edición congregó a más de 550 deportistas en el total de las competiciones, que incluían el segundo clasificatorio nacional para el Campeonato de España de Duatlón, que se celebrará en Cáceres a finales de marzo, carreras de Grupos de Edad y para categorías de menores.
AMPLIAR NOTICIA
- 12/02/2025
La sala de catas de la sede central de Estrella de Levante, en Espinardo, acogió ayer la presentación de la XXIII edición de la Regata de Carnaval - XII Trofeo Estrella de Levante, una prueba puntuable para el Campeonato de España de Cruceros por la Región de Murcia.
AMPLIAR NOTICIA
- 12/02/2025
La gala tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” se celebrará el domingo 23 de febrero a las 20:00 horas, y en ella podremos ver los majestuosos trajes de papel que los participantes pongan en escena, y que competirán por hacerse con el primer premio. A su vez, se celebrará el Concurso de Maquillaje Corporal que, por primera vez, será de carácter internacional. El ganador/a obtendrá un pase directo para el World Bodypainting Festival, el evento de maquillaje corporal más importante del mundo, que se celebra cada año en Austria.
AMPLIAR NOTICIA