- 09/10/2019
El ilustrador aguileño Daniel Acuña, dibujante y portadista de Marvel, ha sido el encargado de crear el cartel anunciador del Carnaval 2020; una obra que, señalaba su autor, “aunque tiene a la mujer y al Carnaval de la Noche como protagonistas principales, contiene también el resto de aspectos que son identificativos de nuestro Carnaval”.
AMPLIAR NOTICIA
- 20/08/2019
Águilas se llenaba este fin de semana de color y diversidad con la celebración del I Pride. Orgullo LGTBIQ; un evento que, según estimaciones de Policía Local, fue seguido por cerca de 35.000 personas que se dieron cita en la localidad bajo el lema “Ama a quien quieras y sé lo que sientas. ¡Águilas te quiere!”
AMPLIAR NOTICIA
- 14/08/2019
- 13/08/2019
La plaza Antonio Cortijos de Águilas acogió anoche la Gran Gala de Elección de los Personajes del Carnaval 2020, un evento en el que los candidatos se dejaron al piel sobre el escenario para convencer al jurado. Los actos de esta fiesta continúan hoy, a partir de las 21.30 horas, con una muestra del Carnaval por el paseo Parra.
AMPLIAR NOTICIA
- 13/08/2019
Miles de vecinos y turistas disfrutan del Carnaval de Verano y de la Gran Gala de Elección de los Personajes 2020 , que sirve para presentar a los máximos cargos. Más de una veintena de peñas y el Ballet de la Federación llenan de diversión el Paseo Parra, en una velada estival repleta de color y alegría
AMPLIAR NOTICIA